lunes, 10 de agosto de 2015

Una limosna, para este pobre hijo del Todopoderoso.



http://assets2.bigthink.com/system/idea_thumbnails/56826/primary/fish-bowl5.jpg?1414688377 



Texto
"A aquel que es capaz
de hacer mucho más abundantemente
de lo que pedimos o entendemos!"
Efesios 3:20
Observaciones
1. Vamos a Él, con nuestras pequeñas peticiones.
2. Estamos en la necesidad, y pedimos para el alivio temporal.
3. Estamos sufriendo, y pedimos que nuestro dolor puede cesar.
4. Somos pobres, y le pedimos más dinero.
5. Somos como un mendigo, extendiendo nuestras manos para las limosnas miserables del día.
6. Entonces Dios mira hacia abajo sobre nosotros y dice:
a. "Hijo/a, ¿son solo estas pequeñas insignificancias las que querés que te de hoy?
· pan de cada día, ropa, combustible para el fuego, la medicina para su enfermedad, la comodidad para su dolor
b. ¿Son estos los únicos regalos y bendiciones que deseas y pedir de la mano de Tu Padre celestial, que tiene infinitos tesoros para darte?
Práctica
1. Sin embargo, ¡miles nunca llegan más allá de dichas solicitudes en sus oraciones!
2. Cediendo el día ante un Dios de poder y amor infinito, en cuyas manos están las inescrutables riquezas - y nunca piden nada más que comodidades terrenales fugaces y baratijas mundanas!
3. ¡Piden sólo para las cosas por sus cuerpos, o para embellecer sus casas - sin hacer peticiones de los dones celestiales y espirituales que Dios tiene para sus almas!
4. Debemos aprender a pedir las mejores cosas del tesoro de Dios!

 Oración
Padre no cabe duda alguna que tengo limitaciones para ver tu grandeza, a veces me conformo con que las cosas sean como yo pienso que deben ser.... ayudame a entender y a vivir en consecuencia... de que vos no sos mejor que yo ... sos INFINITAMENTE superior en todos los aspectos y formas posibles de imaginar pido una entera confianza para estar en expectativa de lo que puedas hacer en mi por mi y a través de mi...
"Si, pues, habéis resucitado con Cristo,
buscad las cosas de arriba,
donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra!"
Colosenses 3: 1-2
JR Miller