viernes, 31 de mayo de 2019

El espejo

Ahora vemos por espejo, oscuramente; más entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Corintios 13:12RV60



Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.1 Corintios 13:12NTV


En la actualidad somos hombres mirando reflexiones desconcertantes en un espejo. ¡Llegará el momento en que veremos la realidad entera y cara a cara! En este momento, todo lo que sé será una pequeña fracción de la verdad, pero llegará el momento en que lo sabré tan plenamente como Dios ahora me conoce.1 Corintios 13:12 JB Phillips


Todavía no vemos las cosas claramente.
Estamos entrecerrando los ojos en una niebla, mirando a través de una niebla.
¡Pero no pasará mucho tiempo antes de que el clima se aclare y el sol brille!
¡Lo veremos todo entonces, lo veremos tan claramente como Dios nos ve, conociéndolo directamente tal como él nos conoce! 1 corintios 13:12 The Message


Hubo un tiempo de suspenso, cuando todo lo que vimos fue simplemente reflejado en la palabra profética, como en un enigma; pero luego (cuando me convertí en un adulto en la revelación de Cristo) lo miro cara a cara para que yo pueda conocerme, ¡incluso como siempre me han conocido! 1 corintios 13:12 Mirror Bible


“¡Te conocí antes de formarte en el vientre de tu madre!” Jeremías 1:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario