miércoles, 31 de octubre de 2012

Como sordo en tiroteo


Como sordo en tiroteo.
Texto: Isaías 45:2-3
 2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.


Observación:
1. Para que El vaya delante de mi es porque permití que liderara mi vida.
2. Yo se de los lugares torcidos adelante mio, pero si El va primero los enderezará
a. si voy yo primero no tendré poder para hacerlo.
3. Me beneficio del poder sobrenatural de Dios que romperá todo poderío que se interponga porque El es Dios
a. si voy yo primero me voy a quedar a la puerta de bronce y la voy a usar de espejo porque otra cosa no puedo hacer :)
4. Tesoros escondidos y secretos muy guardados que solo El puede decodificar para mí.
5. Si yo voy liderando todavía sigo en la puerta de bronce jajajajaj.
 
Práctica:
No es de balde recordar algo mas viejo que el tiempo Dios tiene que ser el que va adelante.
Permitirle a Dios liderar y guiar mi vida el no hará nada sin mi autorización en mi vida.
Humildad, humildad, humildad.
 
Oración:
Perdonáme Dios si quise hacer mi voluntad o confié en mi capacidad o conocimiento.
En los lugares donde estoy perdido andando por esos caminos torcidos enderézalos por favor Y esa puerta de bronce que se ríe de mi hacéla pedazos para la gloria de Tu nombre