miércoles, 31 de octubre de 2012

Tus deseos son órdenes



 Texto: 1 Crónicas 11:17-18a
17  David deseó entonces, y dijo: ¡Quién me diera de beber de las aguas del pozo de Belén, que está a la puerta!  18  Y aquellos tres rompieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén, que está a la puerta, y la tomaron y la trajeron a David;

 Observación:
·         David no tuvo que ordenar
·         David no tuvo que gritar
·         David no tuvo que tirar una “indirecta’
·         David solo tuvo que desearlo y decirlo

1.      A veces quiero escuchar una voz audible de Dios.
·         Pienso que lo mejor que puedo hacer es quedarme afónico cantando o predicando.
2.      El nivel más alto de alabanza es la sensibilidad de saber el deseo de Mi Rey y actuar conforme a ello.
3.      Si yo se lo que El desea de mi por qué no lo hago y ya.
4.      Estos valientes de David arriesgaron sus vidas por el deseo de su rey de beber agua de Belén.
Práctica:
No esperar a tener la voz audible de Dios sino actuar conforme a lo que sé que El desea que haga.
Oración:
Dame el valor de los valientes de David que con solo saber el deseo de su rey arriesgaron la vida por un vaso de agua.
Ayudáme a arriesgarlo todo por cumplir Tus deseos.